Quiénes son Sadie y Sunny Sandler, las hijas de Adam Sandler que protagonizan nueva película de Netflix

No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá, la nueva película de Sandler en Netflix, está estelarizada por sus hijas

Adam Sandler pierde su fortuna en el tráiler de Uncut Gems (Instagram).
Ciudad de México /

Adam Sandler acaba de estrenar una nueva película en Netflix y en esta ocasión no comparte créditos con Salma Hayek, Jennifer Aniston o Drew Barrymore. En esta ocasión actúa junto a sus hijas Sadie y Sunny Sandler.

Se trata de la película No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá, la cual se estrenó en la plataforma de streaming este fin de semana. La historia está inspirada en la novela hómonima de Fiona Rosenbloom.

Cuenta la historia de Stacy Friedman, una joven que está a punto de celebrar su bar mitsvá y quiere que todo sea perfecto, desde la presencia de una artista de talla global a que vaya el chico que le gusta.

Sin embargo, los problemas empiezan precisamente cuando este chico comienza a salir con su mejor amiga, y entre eso y su caótica familia la joven estará a punto del colapso antes de su ansiada celebración judía.

Esta historia es aderezada por la ya tradición de Sandler de incorporar a amigos y familia a sus películas, como sucede con su esposa Jackie o sus amigos Rob Schneider, David Spade, Nick Swardson, Allen Covert y Peter Dante.

¿Quiénes son Sadie y Sunny Sandler?


Con Jackie, Adam Sandler procreó Sadie Madison Sandler y Sunny Madeline Sandler. Sadie nació el 6 de mayo de 2006 mientras que Sunny nació el 2 de noviembre de 2008.

Adam Sandler las ha sumado en su debut actoral en la película No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá. En eésta se refleja la conexión que tienen en la vida personal, pero también en su trabajo cinematográfico.



DMZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.