Salma Hayek se ha caracterizado además de su atractivo físico, por su gran trayectoria como actriz en diferentes producciones entre las que destacan Frida, Cómo ser un Latin Lover, Son como niños, entre otras, aunque para su público From Dusk Till Dawn tiene un espacio importante en la carrera de la mexicana.
Dicha película, también conocida como Del crepúsculo al amanecer, fue estrenada en 1996 y dirigida por Robert Rodriguez. Salma interpretó a una ‘sexy’ y misteriosa bailarina exótica llamada Satánico Pandemónium que en realidad se trata de una mujer vampiro que roba las miradas de todos los hombres en una cantina llamada Titty Twister.
Entre los personajes que enamora el papel de la veracruzana se encuentran Seth, interpretado por George Clooney, y Richard Gecko, que actúa Quentin Tarantino. La escena de Salma bailando sin duda es una de las favoritas de la audiencia dentro de la película.
Para fortuna del público la actriz volverá a deleitar a todos en la pantalla grande con un sensual baile; esto gracias a su participación en la película Magic Mike’s Last Dance, que protagoniza a lado de Channing Tatum.
El filme se estrena el próximo 10 de febrero en Estados Unidos solamente y a partir del día 8 en el mismo mes a nivel internacional, según escribió Warner Bros. Pictures, empresa encargada de su distribución.
Salma Hayek está a cargo de interpretar a una socialité que redescubre el talento de un bailarín conocido como Magic Mike que ahora se dedica a ser camarero, ambos engancharán a la audiencia con un erótico baile y del que surge una tentadora oferta de trabajo en Londres.
Channing Tatum, en el papel de Mike recuperará su pasión por el baile pero eso le costará mucho esfuerzo físico y anímico para demostrar su potencial en el escenario que vuelve locas a las mujeres.
ARP