Saltburn es la nueva película de la directora, guionista y actriz Emerald Fennell, quien se erige como una heredera evidente de "El talento de Mr. Ripley", donde el actor australiano Jacob Elordi y el irlandés Barry Keoghan participan y te decimos todo lo que debes saber para que no te la pierdas.
Y es que Jacob Elordi y Barry Keoghan, son los protagonistas de la nueva película Saltburn que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
Por lo que te diremos dónde ver y de qué trata Saltburn, la nueva película protagonizada por dichos actores.
- Te recomendamos Éstas son las películas navideñas favoritas de Kristoff Raczynski Cine
¿Dónde ver Saltburn, la película de Jacob Elordi y Barry Keoghan?
Tras ser tendencia en redes sociales, Saltburn, la nueva película de Jacob Elordi y Barry Keoghan, muchos se preguntan en dónde verla.
Esta nueva película Saltburn, se estrenó el pasado 22 de diciembre y se encuentra disponible en plataformas de streaming digital.
De momento, Saltburn puede verse en la plataforma de Prime Video de Amazon, la cual tiene un costo de 99 pesos mexicanos, aunque también se incluye con la membresía de Amazon Prime Video.
¿De qué trata Saltburn, la película de Jacob Elordi y Barry Keoghan?
La nueva película protagonizada por Jacob Elordi y Barry Keoghan, la cual mezcla algo de humor, misterio y romance.
De acuerdo con la Sinópsis de Saltburn, el joven Oliver Quick de la Universidad de Oxford, se ve encantado por el mundo del aristócrata Felix Catton quien lo invita a su finca Saltburn.
Saltburn debutó en el Festival de Cine de Telluride y las críticas hacia la película protagonizada por Jacob Elordi y Barry Keoghan han sido bastante positivas.
Sin embargo, Saltburn obtuvo varios premios en la categoría de:
- Mejor Película en los Critics Choice Awards
- Mejor Fotografía en los Satellite Awards
Con su estética estilizada y el atractivo de su elenco, Saltburn logra cautivar, pero se ve limitada al intentar respaldar su impactante despliegue visual con un guion que no alcanza la profundidad necesaria. A pesar de exponer una sátira interesante, se ve perjudicada por los clichés y por carecer de la agudeza necesaria.
Mira el Trailer: