Era el año 2007 y la locura por la tercera entrega de ‘Spiderman’ dirigida por Sam Raimi, estaba desatada. Con las dos películas anteriores, Raimi construyó unas bases muy sólidas y con gran aprobación para desarrollar la tercera parte.
Un gran elenco, una buena historia, excelente desarrollo y buenas críticas. Todo pintaba para ser espectacular, tal y como lo había acostumbrado. Pero muchos villanos, poco desarrollo de los mismos, y un guion que dejaba mucho que desear, la película se quedó corta a las expectativas que se generaron, aunque esto no fue impedimento para volverse una de las más taquilleras hasta ese año.
- Te recomendamos Andrew Garfield anuncia que se alejará de la actuación por un tiempo: "quiero sentirme como una persona normal" Famosos
Sam Raimi, reconocido director por su trabajo en cintas de terror y por supuesto, por la trilogía del primer arácnido en los cines, está de regreso ahora tomando las riendas de una de las películas más ambiciosas del Universo Cinematográfico de Marvel: ‘Dr. Strange In The Multiverse Of Madness’ que llegará a los cines el próximo 6 de mayo.
Pero ¿Qué hubiera pasado si esa cuarta película de Spiderman se hubiera realizado? En una reciente entrevista para Total Film, el director de aquella trilogía, Sam Raim explicó que la cuarta entrega protagonizada por Tobey Maguire sería una forma de disculparse con la audiencia por aquella tercera parte tan decepcionante.
“Arruiné un poco la tercera, El Hombre Araña 3. Tenía un plan en mi cabeza para compensar a la audiencia por eso, con una grandiosa cuarta parte. Pero no pude hacer un guion lo suficientemente bueno en el tiempo que tenía antes de su lanzamiento.” explicó.
Raimi ha repetido en distintas ocasiones que él estaría dispuesto a adentrarse dentro del mundo arácnido.Asimismo, también ha declarado que esa tercera película en donde villanos como Sandman y Venom hicieron su aparición, y antes la decepción, decidió alejarse un momento del cine y desconectarse un poco de la historia de Spiderman.
DAG