Sandra Echeverría, quien está por estrenar la serie sobre la vida de María Félix, recurrió a sus redes sociales para denunciar que fue víctima de bullying por parte de los actores Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch mientras grababa la película Savages (Salvajes, en español), película en la que también participó Salma Hayek y Blake Lively
La actriz recordó el episodio de maltrato psicológico y físico que vivió durante la filmación de la cinta dirigida por Oliver Stone en la que interpretó a Magdalena, una joven estudiante hija de la narcotraficante Elena Sánchez, personaje de Salma Hayek.
- Te recomendamos Superluna de Ciervo 2022: EN VIVO desde México Ciencia y Salud
A través de su cuenta de Twitter, Sandra Echeverría habló del bullying que sufrió a manos de Taylor Kitsch, actor de Battleship: Batalla naval y X-Men Orígenes, y Aaron Taylor-Johnson, conocido por encarnar a Quicksilver en el Universo Marvel y protagonizar Anna Karenina.
"Hoy me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. De dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje. Ya algún día se las contaré. Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: bullying, no acoso", escribió en su primer tuit.
De acuerdo con la cantante, los hechos ocurrieron hace una década cuando grabó una escena de la película con ambas estrellas de Hollywood.
"Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo...", señaló.
Para la secuencia, ella tenía amarradas las manos y las piernas, por lo que no podía sostenerse, pese a ello los actores continuaron dando arrancones y Sandra Echeverría terminó golpeándose en más de una ocasión, una situación que molestó al papá de la actriz, que se encontraba en el set.
"Para que yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta. Yo estando atada de pies y manos no me podría agarrar y ellos sólo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado de coraje. Yo toda lastimada bajé", contó.
La actriz añadió que prefirió guardar silencio, pero que estaba muy molesta por lo acontecido. Añadió que poco después Aaron Taylor-Johnson le ofreció una disculpa, aunque Taylor Kitsch nunca mostró arrepentimiento.
"Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso. Tiempo después en la premier Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él si parecía sentirse mal. A Taylor le valió madr*. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé".
Y agregó: "Hoy me volví a acordar. 10 años después, de cómo rebotaba yo en la camioneta mientras me trataban de lastimar y hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo".
amt