Se reúne el reparto original de ‘Volver al futuro’

A más de 30 años del estreno de la primera película, los protagonistas se tomaron una fotografía juntos.

'Volver al futuro' se estrenó en 1985. (Foto: Instagram)
Ciudad de México /

El reparto original de Volver al futuro se reunió el fin de semana en la Fan Expo en Boston a más de 30 años del lanzamiento de la cinta. 

Los cuatro actores que protagonizaron una de las películas más exitosas de la época: Michael J. Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas Wilson se tomaron una fotografía juntos, que poco después compartieron en redes sociales. 

“De vuelta en 2018, incluso Biff lo logró”, escribió el actor que interpretó a Marty McFly

La actriz Lea Thompson aseguró que los cuatro amigos "regresaron del futuro".

Recientemente, Christopher Lloyd aseguró que grabaría una cuarta entrega de la franquicia siempre y cuando sea hecha con calidad. 

“Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras”, comentó el actor.

DIGL

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS