Sean Gunn escribió un mensaje de apoyo para su hermano James Gunn, después de que Disney anunciara su despido por las publicaciones que realizó en Twitter donde hace referencia a pedofilia y violaciones.
En la publicación, el guionista destacó las virtudes de Gunn como productor y aseguró que su trabajo en las películas de Guardianes de la Galaxia lo convirtieron en una mejor persona:
“No hace falta decir que amo y apoyo a mi hermano James y estoy muy orgulloso de lo amable, generoso y compasivo que es con todas las personas en su vida, ya sean amigos, familia, colegas, fanáticos o extraños”, comenzó.
El mensaje continúa relatando que James Gunn tuvo el deseo de contar historias desde que era un niño y lo logró a través de los cómics y películas en las que trabajó:
“Desde que dedicó su vida a las películas de los Guardianes y al UCM hace seis años, le he visto canalizar esa voz en su trabajo y he visto su transformación del tipo que creaba cosas para impresionar a la gente.
“Desde que dedicó su vida a las películas de los Guardianes y al UCM hace seis años, le he visto canalizar esa voz en su trabajo y he visto su transformación del tipo que creaba cosas para impresionar a la gente.
Vi de primera mano cómo pasó de preocuparse por suavizar sus límites para un público más amplio y darse cuenta de que esos límites no eran tan útiles como él pensaba .
Finalmente, Sean Gunn invita a los fans a que sigan apreciando las películas de la saga en la cual los hermanos trabajaron:
"Espero que los fans sigan viendo las cintas de Guardianes de la Galaxia y las aprecien. Al trabajar en ellas mi hermano y yo nos hemos convertido en mejores personas. Siempre estaré orgulloso de eso", finaliza.
Walt Disney Studios ordenó el despido del productor de Guardianes de la Galaxia 3 por las publicaciones que realizó en Twitter.
El sitio web The Daily Caller dio a conocer una serie de mensajes en los que Gunn bromea con temas relacionados con la pedofilia.
“Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de The Giving Tree (cuento infantil) con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño”, escribió en 2008.
Después de su destitución como productor, James Gunn lanzó un comunicado en el que asegura que solía hacer chistes ofensivos e insensibles pero ya no representan a la persona que es ahora.
DIGL