Sophie Turner reveló que mientras estaba grabando Game of Thrones solía reunirse con Maisie Williams para fumar mariguana.
Durante una entrevista, la actriz comentó que conoció a Williams (Arya Stark) en las pruebas de casting previas al inicio de la serie y desde ese momento comenzaron una fuerte amistad e incluso se reunían después de las largas sesiones de filmación de la serie.
“Todas las noches que estábamos en la misma ciudad, nos sentábamos juntas y veíamos videos en YouTube mientras fumábamos mariguana. No sé si mi representante me matará por decir esto. Nos drogábamos, nos sentábamos en la bañera y nos pasábamos los pinceles de maquillaje por la cara, era divertido”, comentó a la revista Vulture.
Sophie Turner quien interpretó a Sansa Stark en la serie aseguró que durante las últimas temporadas, ambas solían reunirse casi todas las noches.
“Éramos como dos solitarias en Game of Thrones. Sobre todo, porque durante las últimas temporadas Maisie y yo hacíamos fiestas de pijama todas las noches durante el rodaje”, dijo.
Sophie Turner y Maisie Williams se tatuaron juntas la fecha 07.08.09, día en el que fueron notificadas de que obtuvieron su papel en Game of Thrones que estrenará su octava temporada en mayo del próximo año.
DIGL