Spider-Man: No Way Home, la tercera película de la saga del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland, se volvió tendencia en redes sociales este domingo, pues se filtró su supuesto tráiler.
En el video, que se difundió a través de varias historias de Instagram, además de Holland, aparece Benedict Cumberbatch en su papel del Doctor Strange. También hay algunos villanos que tienen cabina en el clip, por ejemplo: el Doctor Octopus y una granada característica del Duende Verde.
- Te recomendamos ¿Volverá a interpretar al superhéroe? Así fue como Andrew Garfield se convirtió en Spiderman Cine
Destaca que este video, que de inmediato se volvió viral en internet, no ha sido corroborado como oficial por Marvel, aunque Sony se ha encargado de bloquearlo en las diversas plataformas donde se ha compartido.
"El video tiene contenido de Sony Pictures Movies & Shows, quien lo bloqueó por razones relacionadas con los derechos de autor", señala el mensaje que impide ver el supuesto tráiler en YouTube.
Reaccionan en redes
Miles de usuarios de redes sociales, principalmente Twitter, externaron sus emociones ante este supuesto adelanto; destaca que la calidad de la filtración motivó a cientos de memes, pues el video tiene un tamaño muy pequeño y apenas se alcanzan a notar sus detalles.
yhc