¿Cómo olvidar a uno de los villanos más geniales del Universo Cinematográfico de Marvel como lo fue Kilmonger y quien fue interpretado por Michael B. Jordan? El actor ha confirmado que se está produciendo su propia película de superhéroes en una adaptación de Static Shock para Warner Bros y DC Films.
Statick Shock está centrado en la serie animada de DC Comics, la cual trata de un joven negro llamado Virgil Hawkins que adquiere poderes eléctricos tras interactuar con una sustancia radioactiva, luego de tener un accidente; además Michal B. Jordan indicó que este personaje le recuerda a sus momentos de infancia.
"En este momento tenemos un escritor, Randy McKinnon, que está armando una toma y un borrador en este momento, que está armando una toma y un borrador en este momento, muy emocionado... Quiero decir, de nuevo, cuando era niño y veía Static Shock, fue algo que me inspiró. Y tuve ese tipo de representación a una edad temprana fue realmente importante para mí", reconoció el actor.
En entrevista con la revista Collide, el productor también habló de la posibilidad de ser un Superman negro, por lo que agradeció el gesto, pero no confirmó su participación en el proyecto que escribe Ta-Nehisi Coates.
“Quiero decir, me siento halagado de seguir hablando de estos rumores para interpretar personajes como ese. Quiero decir, como saben, se rumorea que he interpretado a tantos personajes diferentes a lo largo de los años. Quiero decir, en este punto, es halagador, me siento honrado por ello. Y quienquiera que termine asumiendo ese papel, definitivamente es alguien a quien buscar ", comentó.
Por lo que es falso que Michal B. Jordan vaya a interpretar al legendario superhéroe; sin embargo, en un par de años podríamos verlo con la capa de Superman, por el momento el actor se concentra en Without Remorse y en dirigir Creed 3, que le llevará los próximos dos años de su vida.
bgpa