Sydney Sweeney es una actriz estadunidense reconocida por formar parte de la serie Euphoria, así como de diversas cintas, siendo la más reciente “Anyone But You”, en la cual vivió una ‘terrorífica situación.
Pues recientemente Sydney reveló que se encontraban en el rodaje en Australia de dicha cinta cuando una araña la mordió en la mano.
Cabe resaltar que los animales de dicha región son conocidos por ser altamente venenosos.
- Te recomendamos Esta es la trágica historia de la cicatriz en la cara de Tina Fey Famosos
¿Cómo vivió la actriz lo sucedido?
Fue en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon donde la actriz reveló que en una escena de la película su personaje encuentra una araña en la ropa interior de Glen Poell, pero todo salió de control cuando el arácnido se puso “inquieto”.
“Me dijeron que estaba entrenada. No sé cómo se entrena una maldita araña. No hay forma”. “Entonces, estábamos filmando y entonces la cosa empezó a morderme”
Sydney confiesa que en la escena se supone que el arácnido la muerde, razón por la que sus gritos creyeron eran parte de la actuación.
“Pero estábamos en medio de la escena y se suponía que debía estar gritando, pero luego mis gritos se volvieron un poco serios. Pensaron que estaba tomando decisiones dramáticas realmente serias en una comedia romántica. Esto es un desastre para cualquier actor. Fue terrible. Para que nadie corte. Así que me quedé allí con esta araña en el brazo, mordiéndome y gritando, mientras todos me miraban”
Por su parte Fallon mostró el reporte médico y como el doctor bromeo con la actriz ya que será parte del reparto de la nueva cinta Madame Web
“Primeros auxilios: Sydney Sweeney mordida por una araña, ahora Spider-Woman”
¿De qué se trata la película con Sydney Sweeney y Glen Powell?
La sinopsis de la cinta nos dice que “Bea (Sweeney) y Ben (Powell) parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción. Eso hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja”,