Sylvester Stallone saltó a la fama gracias a las películas de Rocky, personaje que él mismo creó y que se convirtió en todo un éxito. Con los años, el actor puso manos a la obra para crear un spin-off, Creed, sin embargo, desde hace tiempo ha demostrado que tiene un conflicto con Irwin Winkler, productor de los filmes.
Por medio de sus historias de Instagram, Sylvester Stallone criticó fuertemente a Iwin Winkler, a quien hace unas semanas le mandó un mensaje por apropiarse de los derechos de Rocky y no devolvérselos.
El actor “estalló” contra Winkler y los demás productores de Creed después de enterarse por un artículo de The Wrap que se planea una nueva película de Rocky, en esta ocasión el personaje principal será Iván Drago, uno de los contrincantes del boxeador.
“Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”.
Sylvester Stallone pidió disculpas a los fans de Rocky y no dudó en tachar a los productores de “parásitos”. Además, dijo que respeta el trabajo de Dolph Lundgren, actor que interpreta a Iván Drago.
“Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos. Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph, pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los auténticos amigos son más valiosos que el oro”.
Finalmente, Sylvester Stallone pidió de nuevo al productor y a sus hijos devolverle los derechos de su personaje.
“Se presume que es el productor más odiado, sin talento y decrépito de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida... ¿Drago? ¡Devuélvanme mis derechos chupasangres!”.
PJG