Sylvester Stallone es uno de los actores más importantes de la historia de Hollywood gracias a sus grandes interpretaciones en películas como Rocky y Rambo. A pesar de que se ha consagrado como uno de los actores más rudos de la industria por la pantalla grande, al inicio de su carrera sufrió de rechazos en algunas producciones.
El actor reveló recientemente que intentó ser parte de la película de Francis Ford Coppola, El Padrino pero fue rechazado, arruinando así su anhelo de poder dar vida a algún gánster. Cabe señalar que Stallone no buscaba robarle su lugar a Marlon Brando o alguno de los integrantes de la familia Corleone, sino que pidió un papel de extra.
Aunque en la actualidad, Sylvester se prepara para dar vida a un mafioso en la serie de Paramount+, Tulsa King, no puede olvidar aquella ocasión en la que fue rechazado para aparecer en la icónica escena de la boda de la hermana de Sonny Corleone.
“Fui a Paramount y dije: '¿Puedo ser un extra en la escena de la boda?'”, recordó durante una entrevista para el medio Empire. “Dijeron: 'Sí, no sabemos si eres el tipo de persona'. Digo, '¿No soy el tipo? ¿Para jugar de fondo, escondiéndote detrás de un maldito pastel de bodas?'”, añadió Stallone.
Desafortunadamente para Stallone, en esas fechas aún no daba a vida a Rocky o Rambo y por lo que se podría decir que su carrera no había despegado, es por eso que Paramount decidió rechazar su petición de aparecer como extra en la película.
“Finalmente conseguí mi papel de gángster 50 años después, y eso es perfecto”, dijo Stallone. “Todo llega a los que esperan”.
jk