Terminator: Dark Fate lanzó su tráiler este jueves durante la Comic-Con de San Diego. Será clasificación R, que requiere que los menores de 17 años vayan acompañados por un tutor, en Estados Unidos. El director, Tim Miller, aseguró a la audiencia que ese no fue siempre el plan, pero los fans lo pidieron.
El panel, con el que comenzó la convención anual para amantes de la cultura pop el jueves por la mañana, también pudo haber tenido la misma clasificación por la cantidad de groserías que dijo Miller.
Arnold Schwarzenegger se ganó 20 dólares tras apostar con su compañero de reparto mexicano Diego Boneta que Miller diría una palabra en especial más de 5 veces. Miller y Schwarzenegger también estuvieron acompañados por Linda Hamilton, quien retoma su papel como Sarah Connor.
La más reciente película no toma en cuenta los eventos ocurridos en la última cinta de Terminator, Terminator: Genisys, con Emilia Clarke que fracasó entre la crítica y el público en 2015. En vez de eso Dark Fate retoma la historia donde la dejó James Cameron con Terminator 2: Judgment Day en 1991.
Parte de la estrategia de “hacerlo bien” involucró convocar a Cameron nuevamente para producir, quien también se involucró en el panel a través de una transmisión en vivo desde el plató de las nuevas películas de Avatar.
Los requisitos de Cameron para una nueva película de Terminator eran muy pocos: asegurarse de que regresara Schwarzenegger. No fue un problema pues Schwarzenegger dijo que es adicto a esas películas.
La audiencia recibió con entusiasmo las primeras escenas de acción mostradas que llegaron a su punto climático cuando Sarah Connor salió en pantalla.
Terminator: Dark Fate se estrenará el 1 de noviembre. La Comic-Con continuará hasta el domingo.
myrd