La película de The Flash llega al momento exacto en el que concluye la serie de CW con Grant Gustin y aunque muchos fanáticos suponen que uno de los villanos de la serie aparecerá en la nueva producción, nada de eso ha sido confirmado.
Lo que si sabemos gracias al director Andy Muschietti, es que en la película del velocista más rápido del mundo habrá un cameo sorpresa con Nicolas Cage, quien interpretará al héroe que toda su vida ha querido ser.
- Te recomendamos 'The Flash' revela tráiler final; ésta es su fecha de estreno en cines Cine
La película además de tener dos versiones de Batman con Ben Affleck y Michael Keaton, a Supergirl con Sasha Calle y al protagonista Flash con Erza Miller, también tendrá un pequeño cameo de Superman, que será interpretado por Nicolas Cage, esto según lo confirmó el director en una entrevista para la revista Esquire
“Nic fue absolutamente maravilloso. Aunque el papel fue un cameo, se sumergió en él… Soñé toda mi vida con trabajar con él. Espero poder volver a trabajar con él pronto”, dijo el director en la entrevista.
Anteriormente Nicolas Cage ya había logrado tener el papel del Superman en una película dirigida por Tim Burton, quien ya había participado con DC en la versión de Batman de Michael Keaton, por varias razones la producción no pudo realizarse y lo único que los fanáticos pudieron ver fue a Cage con el super traje.
La película de Burton de 1998 se hubiera llamado Superman Lives, en donde Nicolas Cage hubiera interpretado al último hijo de Kriptón con el estilo oscuro con el que trabaja Burton. A pesar de que en el pasado Nicolas Cage había mencionado que no tenía interés en volver a encarnar al héroe, tal parece que fue convencido por Muschietti, para por fin convertirse en Superman.
Nicolas Cage es fiel seguidor de Superman ya que nombró a su hijo Kal-El en referencia al nombre de Superman en su planeta Krypton. Ahora solo falta esperar a ver la actuación de Cage en la película que se estrena el próximo 15 de junio.
FRVL