La bofetada de Will Smith sobre Chris Rock ha causado opiniones divididas sobre lo que debería ocurrir con el intérprete del 'Príncipe del Rap' como consecuencias de golpear al comediante. Ahora, el actor Thomas Haden Church, conocido por interpretar a Arenero en películas de Spiderman, opinó al respecto.
En entrevista para el podcast Debatable de Mark Goodman y Alan Light, habló sobre lo ocurrido la noche del pasado domingo en los Premios Oscar, y si bien no pide que la Academia le retire el reconocimiento como Mejor Actor por King Richard, sí sugiere que no vuelva a las nominaciones o la ceremonia.
"Creo que a Will Smith se le debería prohibir la participación en los Oscar por el resto de su vida. Creo que se le debería quitar la membresía de la Academia, pero no creo que se le deba quitar el Oscar", externó el actor de Spiderman: No Way Home.
Y es que el actor acepta que: "son mutuamente excluyentes sus logros en la película y la película en sí, no están relacionados con sus acciones", por lo que considera legítimo el que haya recibido su estatuilla tras interpretar a Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena.
La noche del domingo, Chris Rock fue golpeado por el actor Will Smith después de que hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett. Como consecuencia, la Academia ya analiza acciones al respecto, Smith se disculpó públicamente y Rock no ha reaccionado pero se sabe que no tomará acciones jurídicas.
caov