De héroe en DC a villano en Marvel... Captan a Christian Bale como Gorr The God Butcher

La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel tendrá a Christan Bale como el nuevo villano como parte del filme 'Thor: Love and Thunder'.

Christian Bale es Gorr The God Butcher en 'Thor: Love and Thunder' (Marvel | Instagram).

Milenio Digital

Christian Bale ya está rodando 'Thor: Love And Thunder' completamente caracterizado como Gorr The God Butcher (conocido también como 'Gorr el Dios Carnicero'). El actor que entrañó uno de los Batman más recordados para DC Universe ahora será un villano en el Universo Cinematográfico Marvel.

Las primeras imágenes de Bale como Gorr The God Butcher fueron captadas por Dailymail, en las imágenes del sitio británico observamos un traje completo en el actor: un conjunto plateado y una túnica negra sin mangas. Asimismo, luce la piel completamente teñida por el tono plateado, pues tanto su cara como sus brazos están cubiertos con dicho color.

Según relatan, el nuevo personaje de Christian, Gorr, es un extraterrestre que proviene de un planeta gravemente afectado por el impacto medioambiental, y del que los dioses no responden a las oraciones; sin embargo, todo llega a un nuevo nivel cuando mueren su esposa embarazada y sus padres, por lo que desquitará su ira con todo dios que existan.

El vengativo personaje apareció por primera vez en 2012 en los cómics de Marvel, y en su afán de terminar con todos los dioses, se enfrentará en más de una ocasión con Thor, el dios del trueno y uno de los favoritos de los aficionados al Universo Cinematográfico Marvel.

Según Marvel, sus poderes provienen del simbionte 'All-Black Necrosword', el cual dotó a Gorr de una superfuerza que rivaliza e incluso domina a los dioses. "El simbionte también le permitió a Gorr cambiar de forma a voluntad, protegiéndolo y dándole la capacidad de volar, formar armas y regenerarse", agregan.

Esta parte de la película está siendo filmada en Malibú, California, lugar donde fue captado Christian Bale, y cuenta con un elenco que incluye al protagonista e intérprete de Thor en el UCM, Chris Hemsworth, además de Tessa Thompson como Valkyrie (Valquiria), Natalie Portman como Mighty Thor y Chris Pratt como Star-Lord.

La película tendrá la continuidad de Taika Waititi, quien también dirigió la precuela de esta película, 'Thor: Ragnarok' (2017); cabe destacar que 'Thor' (2011) estuvo dirigida por Kenneth Branagh; mientras que 'Thor: un mundo oscuro' (2013) fue una obra de Alan Taylor.

Se espera que 'Thor: Love and Thunder' se estrene el próximo 6 de mayo de 2022. Las películas anteriores de la saga de Thor se pueden ver a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

caov

NOTAS MÁS VISTAS