El trágico final del Titanic, el barco que "ni Dios era capaz de hundir", dio origen a una de las joyas del séptimo arte. El filme dirigido por James Cameron convirtió en una leyenda el amor de Jack y Rose, además de que se sitúa entre las cinco películas más taquilleras de la historia desde su estreno en 1997. Sin duda, no sólo los protagonistas se quedaron en el corazón de los fans, también otros personajes secundarios lograron conquistar la pantalla.
Una de las escenas más emblemáticas es la velada en tercera clase que viven Jack y Rose luego de una incómoda cena, ahí el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio tiene un tierno momento con Cora Cartmell, una niña de 8 años. ¿Te acuerdas de ella? Aquí te contamos qué fue de la actriz y cómo luce hoy.
- Te recomendamos ¿Fue arrestado? Esto pasó con el niño que interpretó a Anakin Skywalker en 'Star Wars' Cine
Antes de que el Titanic se estrellará contra iceberg, la cinta de James Cameron presenta apela a la empatía recuperando historias de pasajeros, uno de ellos es la de Cora, quien fue interpretada por la actriz Alexandrea Owens-Sarno.
¿Qué fue de la niña que bailó con Jack en el 'Titanic'?
Alexandrea Owens tenía 8 años cuando fue elegida para sumarse al elenco de Titanic. En el filme tuvo una memorable danza con Jack minutos antes de que el joven invita a bailar a Rose, no sin antes decirle a Cora que ella sigue siendo su favorita.
"Mi mamá tiene una foto increíble de Leo, Kate, mi hermana pequeña Rachel y yo pasando el rato cuando se estaban preparando para la escena del baile. Es una de mis favoritas y es un recordatorio de lo afortunada que soy de haber trabajado con dos de los mejores actores que existen", contó en una entrevista con BuzzFeed.
En la actualidad, Alexandrea Owens tiene 33 años y es originaria de California, Estados Unidos. Si bien, continúa activa en el mundo de la actuación, está enfocada en su carrera como escritora. Trabajó en la creación de gags cómicos y está escribiendo su primera novela.
Alexandrea señaló que Leonardo DiCaprio "era absolutamente un amor. Era muy divertido y encantador. Le encantaba poner una sonrisa en la cara de todos".
Luego de Titanic se mantuvo varios años alejada de las cámaras, pero retomó su carrera en 2017. Ha participado en The Sluagh y A Closer Walk with Thee, películas independientes del género de terror.
amt