El estreno de Spiderman No Way Home mantiene bajo la lupa a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes tendrían una participación especial en la película dirigida por Jon Watts.El filme ha generado gran expectación entre los fans de Marvel debido a la confirmación del Spiderverse. Al mismo tiempo se han develado secretos de producciones anteriores, uno de ellos es la rivalidad que existió entre James Franco y Maguire en la trilogía de Sam Raimi.
- Te recomendamos ¡Dios nos libre de spoilers! Los mejores memes rumbo al estreno de 'Spiderman: No Way Home' Virales
Además de la esperada aparición de los actores que dieron vida a El Hombre Araña, existe una teoría sobre la resurrección de Harry Osborn, interpretado por James Franco; sin embargo, tendremos que esperar a ver la cinta para presenciarlo.
Pocos saben que antes de convertirse en el hijo de Norman Osborn, James Franco realizó la audición para otro papel en Spider-man. Y es que el actor estadunidense se disputó el papel principal junto a Tobey Maguire, pero, ¿por qué no se quedó con el personaje? ¿Te lo imaginas bajo el traje de El Hombre Araña?
James Franco y su rivalidad con Tobey Maguire
Difícil es imaginarse a otro que no sea Tobey Maguire en el papel del superhéroe, lo cierto es que James Franco fue de los actores en pasar a las últimas audiciones y estuvo a nada de interpretar a Peter Parker.
"Mi audición salió bien. La productora invirtió mucho dinero en sets y grúas para las audiciones, cosa inusual. Fui, lo hice y estuve seis semanas mordiéndome las uñas. Esperando la llamada", contó el actor en 2017 durante una entrevista para The Paly Voice.
Finalmente, James Franco no fue el elegido, aunque más tarde recibió una llamada del director Sam Rami y le ofreció sumar al proyecto con el papel Harry Osborn; el resto es historia, salvo por un detalle: la pelea que se desató entre Franco y Maguire.
"Después me di cuenta que no lo logré y estaba muy decepcionado. Pero luego, Sam Raimi me llamó, nos llevamos muy bien, y me preguntó si quería interpretar a Harry, pues nadie más audicionó para el personaje", dijo.
Sam Rami recordó que Tobey Maguire comenzó una relación con Kirsten Dunst a la mitad de las grabaciones de la primera película. Mientras los actores salían, James Franco confesó que la actriz era su crush y llegó a coquetearle, lo que desató "un conflicto silencioso" entre él y Maguire.
"Tobey y Kristen se convirtieron en pareja en ese momento. Yo tuve un crush con Kirsten y también me molesté por la situación (de que los actores eran novios)... Tobey estuvo enojado conmigo por un tiempo, pero para la segunda película ya estábamos bien", aseguró.
amt