Los proyectos cinematográficos continúan para el actor Tom Holland, quien recientemente confirmó el rodaje de la adaptación del videojuego Uncharted. Ahora, los seguidores del intérprete de Spider-Man conocieron las primeras imágenes del largometraje The Devil All The Time, en la que compartirá créditos con Robert Pattinson, Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.
La revista estadunidense Entertainment Weekly dio un exclusivo vistazo del largometraje, basado en la saga literaria homónima escrita por Donald Ray Pollock, publicada en 2011. El director Antonio Campos es el encargado en la nueva producción de Netflix, la cual, según el cineasta, “es una historia coral ambientada entre el final de la II Guerra Mundial y el principio de la intervención de América en Vietnam, en la que se cruzan las vidas de un grupo de personajes diferentes".
- Te recomendamos Posponen de nuevo la tercera parte de 'Spider-Man' Cine
El actor Tom Holland le contó a la publicación estadunidense que estaba muy emocionado de trabajar con Antonio Campos aunque tuvo ciertas dificultades para interpretar al personaje central Arvin Russell. "Supongo que fue el desafío de hacer un acento diferente, interpretar al niño rural, una película de época, un nuevo director. Todo cumplió los requisitos para mí", comentó.
Por su parte, Campos compartió cómo fue trabajar con grandes estrellas como Tom Holland y Robert Pattinson.
"Tom es una persona muy dulce y un actor muy generoso, pero está dispuesto a ir donde sea necesario a nivel emocional por el personaje. Quería ir donde debía. Tom es eléctrica. Parece que esté ahí sentado sin hacer nada, y verle es tremendamente entretenido”, dijo.
“Rob preparó unas cuantas ideas, y no sabes lo que vas a obtener, pero es muy interesante. El personaje cobrando vida, eso es o que vi delante mío cuando estábamos en el set", añadió.
Campos y el equipo se dirigieron a Alabama para la filmación de la película ambientado en Ohio. El cineasta apuntó que el rodaje fue desafiante "porque había demasiadas localizaciones y estábamos dispersos por una gran parte del norte de Alabama. Lo bueno es que no se rueda muy a menudo en Alabama, así que no es tan reconocible como otros lugares que han sido filmados y fotografiados en varias películas y series de televisión".
Para la adaptar la novela, Antonio Campos lo hizo de la mano de su hermano Paulo, por lo que compartió su proceso.
"Ha sido un libro difícil de adaptar porque había mucho que nos encantaba. Soy un gran fan del noir y gótico sureños, y este es el matrimonio perfecto entre ambos. A veces puedes estar adaptando una obra y piensas, 'Bueno, ahí está el germen de una buena idea y voy a descartar todo lo demás y empezar de cero'. En este caso, fue más bien '¡Nos gusta todo!'".
La película The Devil All The Time llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 16 de septiembre.
epc