‘Voyagers’: de qué se trata la película y dónde verla en California

Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead y Colin Farrell se embarcan en una misión espacial que revelará lo más oscuro de la naturaleza humana.

Colin Farrell interpreta a Michael en la película "Voyagers". Foto: Twitter @VOYAGERSFILM

Milenio Digital

Hoy viernes 9 de abril estrena la película “Voyagers”, dirigida por Neil Burger y protagonizada por Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead y Colin Farrell. Te contamos de qué se trata y dónde verla si estás en California.

¿DE QUÉ SE TRATA?

En pocas palabras: Un grupo de astronautas en una misión de varias generaciones cae en paranoia y locura al no saber qué es real y qué no lo es.

Con más detalle: En el año 2063 el cambio climático ha acabado con la Tierra. Afortunadamente, un grupo de científicos ha decidido salvar a la civilización colonizando un planeta virgen recién descubierto. El único detalle es que tomará 86 años llegar a él.

Así comienza una misión que consiste en criar 30 bebés nacidos por fecundación in vitro dentro de una nave espacial para que estén acostumbrados a vivir en ella cuando sea momento de emprender el viaje al nuevo hogar de la humanidad. Michael, interpretado por Colin Farrell es el encargado de la educación de los jóvenes.

Tye Sheridan y Fionn Whitehead dan vida a dos de los 30 individuos, quienes después de descubrir que sus superiores los “drogan” para que sean más fáciles de controlar, toman varias decisiones que llevan a todos a bordo a llegar a su estado más primitivo y caer en la locura al no poder distinguir si es más peligroso lo que les espera afuera de la nave o en lo que se están convirtiendo dentro de ella.

¿DÓNDE VERLA EN CALIFORNIA?

“Voyagers” es la primera película en meses que solo estrena en las salas de cines y no en las plataformas de streaming. Afortunadamente, los cines ya pueden operar con ciertas restricciones en 56 de los 58 condados de California, después de casi un año, gracias a la disminución de casos positivos y hospitalizaciones de covid-19.

Para prevenir posibles contagios la capacidad de las salas es limitada para poder respetar el distanciamiento social y todos los asistentes deben portar cubrebocas. Algunos cines incluso han dejado de aceptar efectivo y de ofrecer refills en bebidas y alimentos como medidas adicionales.

También se ha vuelto popular entre las cadenas de cine más grandes la opción de rentar toda una sala privada para grupos de hasta 20 personas para no tener que ver la película con extraños.

CINES ABIERTOS EN CALIFORNIA

Da click en el nombre de cada uno para buscar funciones cerca de ti.

pmm


NOTAS MÁS VISTAS