¿Cuál será el destino de la película ‘The Flash’?

Desde los escándalos de Ezra Miller hasta las decisiones de Warner y Discovery, la cinta podría sufrir el mismo resultado que ‘Batgirl’.

"The Flash" es protagonizada por Ezra Miller (Especial).
Ciudad de Mèxico /

Desde hace unas semanas Warner, HBO Max y Discovery han estado en tendencias en redes sociales debido a las noticias relacionadas con sus producciones originales, comenzando con la noticia de la cancelación de la cinta Batgirl, la cual ya se encontraba casi terminada, continuando con la noticia de la fusión de HBO Max con Discovery, lo que lleva a “priorizar” ciertos proyectos de otros.

Por otra parte, debido a los escándalos de Ezra Miller, que van desde sus problemas en Hawái hasta problemas con la Corte, Warner se encuentra entre la espada y la pared por el estreno de la cinta The Flash, esto ha llevado a los fans a preguntarse si todo esto provocará algún cambio en los planes de Warner y DC.

Recientemente, una fuente con conocimiento de la situación de The Hollywood Reporter reveló que el estudio parece estar preparándose para tres posibles escenarios de lo que podría pasar con la cinta:

En primer lugar, Warner ha recibido indicaciones de que Miller está siendo acompañado por su madre en los últimos días y buscará ayuda profesional tras regresar a su granja de Vermont. Si eso sucede, Miller podría dar una entrevista en algún momento explicando su comportamiento errático en los últimos meses. En caso de que esto sucediera, el actor podría hacer publicidad limitada para The Flash, y la película se estrenaría en los cines según lo planeado.

En el segundo escenario, incluso si Miller no buscara ayuda, Warner aún podría estrenar la película pero el actor no formaría parte del marketing ni de la publicidad de la película y sería destituido de su papel de Flash en el futuro, reemplazándolo con otro actor en proyectos futuros.

El tercer escenario sería el escenario más drástico ya que si las cosas siguen peor, y la situación con Miller se deteriora aún más, esto llevaría a Warner a enterrar la película y cancelarla, ya que no se podría volver a filmar con un actor diferente, puesto que Ezra Miller interpreta a varios personajes dentro del filme. Esta decisión llevaría a Warner a perder millones de dólares y otra de sus grandes producciones, pero aún se desconoce la dirección que llevará la empresa y no se sabe que será del futuro de la película.


​A.G.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.