El gran favorito Will Smith se llevó el Globo de Oro como Mejor Actor en una Película de Drama por Rey Richard: una familia ganadora, largometraje que cuenta la historia del padre de las tenistas Venus y Serena Williams.
Por medio de Twitter, dieron a conocer el reconocimiento para el también gran favorito para muchos a llevarse el prestigioso Premio Oscar.
"Guarden el drama para Will Smith, quien se lleva a casa el Globo de Oro por Mejor Actor - Película - Drama", escribieron los Globos de Oro.
Mahershala Ali (Swan Song), Javier Bardem (Being the Ricardos), Benedict Cumberbatch (El poder del perro) y Denzel Washington (The Tragedy of Macbeth) eran los contendientes de Smith para llevarse el premio de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
Con esto y las predicciones que se han hecho, Will Smith se convierte en uno de los grandes favoritos a ser nominado y ganar el Oscar a Mejor Actor, el cual ya se le ha negado en dos ocasiones y más recientemente por En busca de la felicidad.
Rey Richard llegó recientemente a la plataforma de streaming HBO Maxy todavía se encuentra disponible en algunas salas de cine para el disfrute de los puristas cinéfilos.
caov