La plataforma de entretenimiento Netflix dejó en "segundo plano" un proyecto estelar que sería protagonizado por nadie menos que Will Smith y dirigido por David Leitch, por lo menos eso se tenía previsto hasta antes de la noche de los Premios Oscar, donde el protagonista de Rey Richard abofeteó a Chris Rock.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película llamada Fast and Loose quedó pausada después de que ocurriera la desafortunada acción de Smith, la cual lo llevó a renunciar a la Academia de cine en Estados Unidos.
"Fast and Loose iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado", relata el portal.
La producción de esta película, entonces, todavía es incierta pero Netflix ya no confía en hacerla, por lo menos no con Smith. El medio también plantea la posibilidad de llevarla a cabo con un nuevo protagonista y otro director, puesto que Leitch decidió hacer Fall Guy para Universal Pictures, cuya producción comienza en agosto. Netflix ya sabía que Leitch se iba de la producción, por lo que buscaban urgentemente director, pero ahora quedó congelada la producción.
Otros proyectos pausados de Will Smith
Tras la bofetada, Smith ha perdido reputación en la industria y las productoras parecen ya no confiar tanto en él. Por un lado, está la serie de Apple TV Plus Emancipation, la cual estaba fechada para debutar en 2022 pero no se han dado detalle; habrá que esperar a ver si deciden postergar el anuncio o incluso el lanzamiento.
Por otro lado, estaba en desarrollo la película Bad Boys 4 con Sony Pictures en la franquicia que está coprotagonizada por Smith con Martin Lawrence, pero ahora decidieron hacer una pausa; Smith había recibido ya 40 páginas de guión.
caov