Zack Snyder es uno de los directores más controversiales de la industria cinematográfica, el cual siempre se ha mostrado como un enamorado de sus personajes y un apasionado de la ciencia ficción.
Justo es esta pasión la que lo llevó a crear Rebels Moon, la cual muchos llegaron a catalogar como el “Star Wars de Zack Snyder”, idea que no está muy alejada de la realidad.
Pues sería durante la grabación de Man of Steel que el cineasta se propuso crear una visión del mundo de Star Wars, la cual tenía como concepto a los siete samuráis en el espacio, pues Zack Snyder sabia la gran influencia de las películas de Kurosawa para George Lucas
Pese a que el director venia de ser aclamado, en ese entonces, por su trabajo en 300, la realidad es que él es consiente que la película no hubiera podido realizarse dentro del universo de Star Wars, como el bien explica.
“La venta (de Lucasfilm a Disney) acababa de suceder. Se había creado esa ventana en la que, ya sabes, ¿quién sabe qué es posible?... Pero cuanto más profundicé en ello, me di cuenta de que probablemente nunca sería lo que yo quería”
Así mismo, el cineasta reconoce que era casi imposible de conseguir, pues él quería hacer una película clasificación R.
“No quiero ninguno de tus personajes. No quiero hacer nada con personajes conocidos, solo quiero hacer lo mío aparte’. Y originalmente dije: ‘¡Debe tener clasificación R!’”.
- Te recomendamos Regina Blandón reacciona a comportamiento de Bárbara Torres en 'La Casa de los Famosos' Famosos
¿De qué tratará Moon Rebles?
La película nos lleva a la luna de Veldt, la cual se ve amenazada por el Imperium, cuyas fuerzas militares son controladas por el regente Balisarius.
Es por eso que Kora, un soldado arrepentido de su pasado, se dispone a reunir a los mejores guerreros para rebelarse en contra de los opresores.
La cinta se espera llegue en el mes de diciembre y contará con la participación del mexicano Poncho Herrera, así como del gran actor Anthony Hopkins.