Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes del mundo. Cada canción y álbum que lanza, se transforma en millones y millones de reproducciones y descargas en cualquier plataforma.
Fue hace unas semanas que Benito estrenó su más reciente álbum Un Verano Sin Ti, con el cual, logró romper algunos récords gracias al impactante número de vistas que generó en tan solo un día de lanzamiento.
- Te recomendamos Primero Messi y ahora Bad Bunny; Ibai Llanos jugará con el cantante en streaming: "Cumpliré un sueño" Videojuegos
Ante tal éxito, tendencia e influencia que ha significado Bad Bunny en la música contemporánea, las comparaciones han empezado a surgir, llegando a comparar a Benito con grandes nombres de la música, consideradas leyendas como el mismo Michael Jackson.
Fue durante en un podcast grabado en Puerto Rico llamado Alofoke, que los conductores le preguntaron a Bad Bunny qué sentí al respecto de estas comparaciones con el “Rey del Pop”
“Yo creo que la gente se obsesiona con las comparaciones y está chévere que lo hagan. Hay comparaciones en todos lados: música, deporte, etc. A mí no me gusta hacerlas porque creo que cada época tiene su música y cada generación tiene a sus artistas.
Bad Bunny se mostró sorprendido por la comparación con el creador de Thriller, al que dijo, respeta muchísimo pero que él ha tratado de crear su propio estilo y sobre todo escribir su propia historia dentro de la música.
“Hay muchos artistas en el mundo rompiéndola. Compararme con una leyenda como Michael Jackso, no.” Dijo entre risas. Continuó: “Yo soy Bad Bunny y busco crear mi propio legado, marca y sonido. Jackson con solo verlo ya sabias quien era. Los otros artistas grandes que han existido en algún punto de la historia, a todos los respetos mucho.”
Asimismo, Bad Bunny mencionó cuál es el objetivo de esta exitosa carrera que se encuentra llevando a cabo y lo ha llevado a ser considerado el artista más escuchado del mundo. “Yo estoy en mi onda y quiero que la gente me recuerda por ser yo, no por estar comparándome con alguien más.”
DAG