La cantante Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram los momentos que más disfrutó en la ceremonia de los premios Oscar.
En la ceremonia, la intérprete se tomó una selfie con la actriz Meryl Streep y compartió la fotografía con el comentario: "MERYL STREEP #oscars #oscarlegend #needsomeofthatoscarjuju lol".
En el alter party, el segundo cambio de la noche de JLO estuvo a cargo de la diseñadora Stella McCartney.
La diva del Bronx se encontró con varias estrellas con las que disfrutó de la celebración en el Wallis Annenberg Center Beverly Hills. Beyoncé y Meryl Streep hicieron de la noche, un momento agradable.
"Me and B. #vanityfair #oscarweekend #oscars", fue como Jennifer mostró una sonrisa a lado de la cantante Beyoncé, quien utilizó un vestido blanco.