Il Divo celebra sus 20 años en compañía del público regiomontano

El público que asistió se mostró entusiasta de ver a los cuatro cantantes en su regreso al escenario.

El recital se llevó a cabo en Escenario GNP seguros del Centro de Monterrey . Foto: Uriel Reyna
Uriel Reyna
Monterrey, Nuevo León /

La agrupación musical Il Divo celebró dos décadas sobre el escenario en una noche de elegancia donde la calidad de voces fue el ingrediente principal, dejando en claro que pese a cualquier adversidad que han pasado, como el fallecimiento de Carlos Marín, seguirán deleitando al público con su talento y actualizándose.

El recital se llevó a cabo en Escenario GNP seguros del Centro de Monterrey y aunque no lució con un lleno total el público que asistió se mostró entusiasta de ver a los cuatro cantantes quienes en punto de las 21:17 horas aparecieron en el escenario con uno de sus más grandes éxitos: "Regresa a MÍ".

David Miller fue el primero en dar la bienvenida al concierto de celebración

"Muchas gracias Monterrey, bienvenido damas y caballeros a esta celebración de nuestro veinte aniversario, nosotros somos Il Divo", señaló el tenor estadounidense.

Posteriormente Sebastiane Izambard tomó el micrófono para decir: "20 años juntos, ¿Pueden creerlo?, parece que fue ayer cuando grabamos ´Regresa a Mí´, muchísimas gracias Monterrey", señaló el francés.

Este concierto fue muy especial para Steven LaBrie, quien recordemos desde 2022 se unió al grupo tras el deceso del español, y es que según mencionó personas allegadas a él radican en la Sultana del Norte.

"Monterrey, una ciudad muy importante para mí, porque aquí tengo mi familia, mis abuelos, mis amigos", señaló primero para después jugar con la edad de los otros integrantes del grupo vocal: "¡20 años!, tienen que compartir su rutina de skincare", señaló el barítono estadounidense.

Definitivamente Urs, David, Steven y Sebastiane son unas voces incomparables con las que pueden llevar éxitos comerciales a los tintes de opera, eso mismo ocurrió con canciones como "Hoy tengo ganas de tí", "Crazy" de Gnarls Barkley, "Perfect" de Ed Sheeran y hasta "Despacito" de Luis Fonsi.

"Hasta mi Final", es una de sus canciones que ha tenido gran popularidad en el mundo, quizá por eso fue de las más aplaudidas de la noche, sin olvidar de éxito mexicano "Bésame Mucho", que se convirtió en uno de los más coreados.

Por alrededor de dos horas las agrupación permaneció en el escenario en donde se acompañaron por 4 músicos y una gran pantalla que en ocasiones se encendía proyectando paisajes, el movimiento de humo o bien la misma luna.

La noche concluyó con "Time to say goodbye", dejando al público con un gran sabor de boca.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.