Parejas comparten sus historias de amor, aprendizajes y las claves para fortalecer su relación en una serie llamada “Confesiones de colchón”, conducida por el mexicano Roberto Carlo, en el canal de YouTube de Lifetime, es un espacio de diversión y lecciones para todos los espectadores.
En esta serie hay diversidad y respeto por todo tipo de personas, géneros y gustos, hay parejas latinas heterosexuales, y también relaciones LGBT+, que cuentan lo mejor de su relación, hasta las dificultades que pasan como cualquiera convivencia con alguien más, pues cada cabeza es un mundo, pero el amor siempre saldrá a flote.
“Llegamos hasta lo más íntimo, con parejas de diversas edades e ideologías, de muchos países; nos gusta contar lo que pasa en los demás que creemos que no sucede; aquí nos entendemos, no juzgamos, nos quitamos todo los prejuicios en las relaciones, es siempre estar apuntando hacia el frente, saber qué tanto conozco a mi pareja, qué cosas hemos enfrentado, superado. De verdad que aprendes mucho y estoy feliz”, destacó Roberto durante una entrevista con M2.
La vida en pareja
Roberto sabe que las relaciones tienen un proceso, como todo en la vida, y gracias a que él se ha abierto a conocerse a sí mismo es como logra conectar con más personas. La confianza que le otorgaron las parejas fue algo especial y lo agradece, ya que sigue aprendiendo y creciendo como ser humano.
“Me siento muy agradecido por la confianza que me dieron las parejas de contarme sus historias, que acaban siendo útiles para todos. Es muy divertido pasar tiempo con ellos, y dejar un mensaje de no tirar la toalla aunque en las relaciones de pareja no todo es fácil; hay muchos pilares que se tienen que cimentar desde un inicio”, añadió.
El conductor también nos habló sobre lo que ha significado para él en lo personal, ser parte de este proyecto y aprender a ser pareja.
“En otras relaciones todo era un caos y hasta tóxico, simplemente por no tener claro lo que quería; lo que necesitaba era tener la apertura de hablar sobre cualquier sentimiento, verbalizar quién soy como individuo. Por eso, en "Confesiones de Colchón" damos a conocer que tenemos que encontrar ese punto de encuentro, para profundizar y construir, aclarar hacia dónde vas y a hacer equipo para salir victorioso. Es bonito caminar de la mano de alguien y evolucionar”, acentuó.
Claves
Diversidad
El canal Lifetime está comprometido con la equidad de género, la inclusión, la visibilidad y la no discriminación, con la difusión del movimiento #AmorEsAmor.
Para abrir boca
El canal preparó dos cápsulas con dos historias reales tituladas: “Amor sin prejuicios” y “Doble mamᔓAmor sin prejuicios” y “Doble mamá”