Puntual y con un traje de color rojo brillante, lentes oscuros y melena alborotada, el cantante español Enrique Bunbury se presentó la noche de este jueves en el Hapok, centro deportivo ubicado en el bulevar San Pedro-Torreón.
Esto en el marco de la presentación de su más reciente material discográfico titulado 'Expectativas', que ya ha recorrido otras ciudades del país, como la Ciudad de México, Querétaro, o Morelia y después de haberse presentado en países de América Latina como Ecuador, Argentina o Colombia.
[OBJECT]En el Hapok abrió su concierto poco antes de las 21:00 horas, contrario a la costumbre que otros artistas tienen de salir mucho más tarde de lo que se pauta en los boletos y la propaganda.
Los que sí llegaron tarde fueron muchos laguneros que tampoco acatan esa bonita tradición de ser puntuales. Desde que apareció en escena, fue recibido con gritos y aplausos del público, que corearon su nombre después de la primera canción.
"Torreón", saludó Bunbury y fue correspondido con más gritos.
Se dijo muy contento de estar en la ciudad y de presentar su nuevo material. Aunque acotó que en este concierto, no solo iba a presentar las novedades, o las canciones de sus discos como solista.
El cantante además ofreció un generoso banquete de canciones clásicas de la banda en la que militó durante varios años: Los Héroes del Silencio, con lo que acercó la nostalgia para su público.
rcm