Luego del escándalo protagonizado por Vicente Fernández, a raíz de la publicación de una fotografía en la que se observa al cantante tomar del busto a una joven fanática, El Charro de Huentitán rompió el silencio y aceptó una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, En Casa de Mara.
La publicación del encuentro entre la periodista y su ex suegro, ha causado múltiples críticas en redes sociales de quienes señalan a Castañeda de preguntar “a modo” para hacer quedar bien al intérprete.
- Te recomendamos No me interesan: hijo de Vicente Fernández reacciona a videos de acoso; así lo defiende Famosos
"No tiene justificación, aunque los medios lo quieran maquillar", "¡Qué poca ética de la periodista al defender lo indefendible" y "Obvio lo iba a defender", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Facebook de Castañeda.
El mismo Fernández comentó que seguramente habrá quien diga que le dio la entrevista a ella por ser de su familia, como aún la considera, y aseguró que “hay periodistas y hay periodiqueros”. También cuestionó que los medios dieran cobertura a ese tipo de escándalos.
"Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes”, afirmó.
A lo largo del video de poco más de 45 minutos de duración, el cantante de Estos Celos aseguró que no fue más que un accidente, que en realidad lo que él trató de tomar el hombro de la muchacha y se confundió por la forma del brasier.
La conductora también señaló que la mujer diera a conocer la imagen vía TikTok y no por un medio más serio como Facebook. Respecto a su esposa, Chente aseguró, que al igual que él, se preguntó por qué tardó tres años en hacer hacerlo público.
"Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años.”, afirmó el charro.
Vicente Fernández ofreció una disculpa por el incidente y aseguró que no fue su intención, sin embargo, otras seguidoras han comenzado a compartir más imágenes en las que se ve al intérprete tocarlas en el pecho.
BGHL