Cruz Martínez interpondrá demanda por difamación: "no lo hago por venganza"

Al acudir al Palacio de Justicia en Monterrey, el músico dijo estar tranquilo luego que fueron desestimados los cargos de intento de feminicidio y robo.

El músico dijo estar tranquilo luego que fueron desestimados los cargos de intento de feminicidio y robo. Foto: Especial
Monterrey /

Luego de que Cruz Martínez fuera vinculado a proceso por el cargo de presunta violencia doméstica interpuesta por su ex pareja, Alicia Villarreal, el músico mencionó que interpondrá una demanda por difamación.

A través de un comunicado, Martínez dio a conocer la noticia, y además, reveló que dos de los cargos han sido desestimados: intento de feminicidio y robo.

Te recomendamos:
Christian Nodal rompe el silencio tras librar vinculación a proceso luego de 17 horas de audiencia: "Pena que ensucien el apellido de mis padres"

Durante la tarde acudió al Palacio de Justicia y expresó a la prensa estar tranquilo con los resultados que hasta ahora le han favorecido.

“Estoy contento, estoy satisfecho con todos los resultados y agradecido también con la ley mexicana aquí de Nuevo León”, declaró a su llegada.

El músico comentó que está considerando una demanda internacional por difamación, aclarando que lo hace por dignidad y para proteger el legado de su apellido para sus hijos.

“Una demanda internacional de difamación. No lo hago por venganza, lo hago por dignidad. Mis hijos llevan mi nombre, imagínate, ¿no? Aquí estoy en lucha y estoy por defender eso, a ese legado, ¿no? Que les pertenece a ellos”, comentó.

A pesar de la situación legal, enfatizó la importancia de que sus hijos mantengan una relación con su madre.

“Es la madre de mis hijos, y lo más importante para mí es la salud mental de los niños. Yo quiero que ellos, en su momento vayan y pues, cuando tengan hijos sigan visitando cuando se pueda, ¿verdad? Que sigan compartiendo y darle las gracias a su mamá”, comentó.

En cuanto a sus proyectos musicales, descarta poner una pausa, al contrario, prepara nuevo disco de Kumbia Kings.

“Venimos con un nuevo disco, incluso ya en un par de días grabamos el primer video del primer sencillo de Kumbia Kings, muchas sorpresas, muchos duetos”, adelantó.

Martínez expresó su gratitud hacia la ley mexicana por permitir que la verdad salga a la luz.

Te recomendamos:
Cruz Martínez anuncia que fue vinculado a proceso por estos delitos: "Sigo siendo inocente"

  • Ileana González
  • Periodista y conductora de espectáculos de Telediario. Egresada de la facultad de ciencias de la comunicación de la UANL. Te informo de conciertos y las últimas novedades del mundo de los famosos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.