Después de que la popular consultora llegara a Netflix, con la producción A ordenar con Marie Kondo, ya sabemos cómo debemos ordenar las prendas, despensa, zapatos, ¿pero qué pasa si quieres contratarla para que ordene tu casa?
Aunque es prácticamente imposible que sea Kondo quien llegue a poner orden en tu vida, uno de sus consultores oficiales, a los que puedes contratar a través de konmari.com sí podrá auxiliarte con el famoso método, el cual promete que la paz y la felicidad llegarán a tu hogar luego de aplicarlo.
De acuerdo a Caitlin Roberts, una consultora de KonMari certificada, entrevistada por Refinery, el costo del servicio depende de muchos factores, entre ellos, ubicación de la casa, el tamaño de la misma, así como la cantidad de asistencia personalizada que se necesite, pues “algunos requieren más ayuda que otros”.
Roberts indicó que las tarifas van desde los 60 dólares a los 150 dólares por hora, o sea que podrías gastar hasta unos 3 mil pesos por hora.
“Puedo decir que una casa de dos habitaciones tomaría, probablemente, no menos de 10 lecciones, de tres a cinco horas cada una. Lo que sería un costo alrededor de 7 mil 500 dólares, indicó. Es decir que te gastarías aproximadamente unos 143 mil pesos en poner en orden tu vida. ¿Lo pagarías?
LACP