Daddy Yankee se ha convertido a lo largo de su carrera en el referente número uno dentro del género del reguetón; desde sus inicios, el puertorriqueño ha logrado trascender gracias a su pegajoso ritmo en canciones como Rompe, Gasolina y Oye mi Canto.
Sim embargo, el ‘Big Boss’ se encuentra realizando su última gira con la que dirá adiós a los escenarios luego de más de 20 años de carrera dando paso a las estrellas emergentes dentro del movimiento del reguetón.
- Te recomendamos Daddy Yankee revela quién fue su única competencia; "nunca fue Don Omar" Espectáculos
Durante una entrevista en Alofoke Radio Show transmitida por YouTube, el reguetonero habló de diferentes temas: puso fin a las polémicas acusaciones de Don Omar, reveló quién era su verdadera competencia y mencionó quién puede ser el nuevo rey del género.
“Luego del retiro del 'Boss' Daddy Yankee, ¿quién ocupa el trono?” preguntó el entrevistador, lo que fue respondido con un gran suspiro por parte de Yankee.
“Yo no me atrevo a decirte quién es y quién no es, yo dejo que la gente decida eso. Bad es excelente, pero a lo que me refiero: Bad es un tremendo artista, una super estrella, un fenómeno, pero ¿querrá ser él un líder de un movimiento?”
Daddy confesó que nada lo haría más feliz que sea Bad Bunny quien tome la estafeta del gran jefe del reguetón ya que a su consideración, ha mostrado grandes atributos para convertirse muy pronto en ese estandarte dentro del género urbano.
“Me encantaría, no hay mejor persona para que tome ese puesto y lo está demostrando. Él está pasando un momento increíble; Bad nunca ha sido egoísta y eso es un buen atributo de un buen líder. Cada vez que canta, graba con alguien o graba en otro país, él está compartiendo su grandeza con nuevos y veteranos. Sin duda alguna, Benito tiene los atributos”.
DAG