La fecha ha llegado. La emoción por el concierto de Daddy Yankee ya inició entre los fanáticos que se encuentran haciendo fila al exterior del Estadio Mobil Super, en Monterrey.
Alrededor de 400 personas ya están ansiosas esperando acceder al estadio para ser parte de “La Última Vuelta World Tour”, siendo este miércoles la primera de dos noches.
Fue desde el martes que llegaron los primeros fans, uno de ellos, Roberto Aldair, quien soportó el frío de la madrugada y se declaró listo para una noche llena de baile.
“Todo sea por Daddy Yankee. Se ve que va a estar bueno, ojalá y aviente todo lo que traiga. Puro antiguo para poder bailar”, comentó.
Ana Martinez y su esposo Eduardo Álvarez llegaron con todo y el Doctor Simi de peluche con atuendo al estilo del “Big Boss”, esperando que le llegue al escenario.
“Ya todo listo para aventárselo. Esperamos lo máximo y sobre todo que regrese”, comentaron.
Inclusive hubo quien viajó desde Tabasco para despedir a quien es considerado una leyenda del reggaeton.
“Va a valer la pena. La convivencia, las nuevas amistades y eso es lo bonito de aquí. Lo único que no aguanto es el frío, pero aquí seguiremos, perreando y con el calor del concierto”, comentó Vicky Acosta.
Será en punto de las 17:00 cuando el Estadio Mobil Super abra sus puertas para el primero de dos conciertos de Daddy Yankee en Monterrey.