El conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, los últimos años ha luchado constantemente con problemas de salud que han deteriorado al conductor llevándolo a perder peso de forma abrupta.
En los últimos dos meses, el conductor estuvo en terapia intensiva intubado e inconsciente a raíz de un problema en el hígado. Por la mente de Bisogno comentó que pasaban muchos pensamientos, pero que actualmente le tranquiliza ya estar fuera de peligro.
Previo a la emisión del programa Ventaneando, del que es parte desde hace más de 27 años, Bisogno dio información respecto a su estado de salud:
“Estoy muy bajo de peso y eso que ya subí seis kilos, le estoy pegando hasta al Gansito, a absolutamente todo”
Esto después de aclarar que padece de hígado graso, afección que lo ha llevado a perder varios kilos, descompensándose drásticamente.
- Te recomendamos Refrescarán propuesta visual de Museo de Arte Moderno en Gómez Palacio Cultura
La cirugía a la que se someterá
Daniel Bisogno se ha encargado de brindar información y entrevistas respecto a su estado de salud, comenta que se someterá a un trasplante de hígado:
“Uno oye la palabra e inmediatamente te espantas, cuando me lo dijeron casi me muero del terror, pero después fui entendiendo; el doctor que me va a operar hace tres operaciones de este tipo diarias. He estado más tranquilo y ya estoy en una lista en la que tienes que pasar varias pruebas para poder estar. Estoy esperando a que me avisen que ya se tiene este órgano, en mi caso es más sencillo que en otros, por mi tamaño, ahora sí que me cabe cualquiera, y mi tipo de sangre es la más común”.
El conductor ha manifestado que ahora más que nada tiene ganas de luchar por su vida y su bienestar, quiere disfrutar a lado de su hija:
“Ahora valoro más la vida, quiero estar con mi niña, que tiene ocho años; quiero que esté todo bien y además todavía estoy joven para luchar.“Siempre he tenido miedo de morir las tres veces que he ingresado al hospital, pero me gustaría que la gente me recuerde con una sonrisa, siempre he trabajado para eso, para poder trascender como una persona que luchó por divertir a su público”.
También ha comentado respecto al odio al que se ha enfrentado a través de las redes sociales:
“A mí me agarran saña, pero yo digo la verdad tal cual es, nada más que lo hago en mi programa y en medios serios que tienen respaldo de años, con una credibilidad importante, como ustedes”
El conductor aclaró que desafortunadamente no puede separar su vida laboral de su vida personal siendo figura pública.