Gran polémica fue la que se vivió dentro de la segunda semifinal de La Academia, realizada el pasado domingo 7 de agosto, en donde se revelaron los cinco finalistas de esta nueva generación: Nelson, Mar, Cesia, Rubí y Andrés.
Después de un gran concierto en el que Cesia se llevó la noche al interpretar de una manera extraordinaria su canción, la polémica se hizo presente al anunciar los nombres de los finalistas en el que sorprendió que Rubí accediera a la etapa final, superando a Eduardo.
- Te recomendamos Rubí sufrió una crisis de ansiedad luego de su presentación en 'La Academia' Televisión
Esto trajo una reacción dentro del panel de jueces en donde Lolita Cortés optó por quitarse los micrófonos y abandonar el programa, mostrando el rechazo a la decisión del público. Es así como Rubí se ha mantenido firme y con el apoyo de la gente dentro del programa.
Daniel Bisogno defendió a Rubí
Ante la ola de críticas que esta decisión causó, el conductor de Ventaneado, Daniel Bisogno, utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión en donde se lanzó contra los detractores de la joven participante, Rubí, que fue una de los cinco afortunados.
“Quien dice que Rubí no debería haber llegado a la final es porque no tiene la más mínima idea de la televisión.” Tuiteó el famoso presentador.
Esta publicación rápidamente comenzó a hacer eco dentro de los seguidores del reality show que comenzaron a contestarle. Aunque Daniel, inteligentemente y para evitar más controversia, limitó las respuestas en su tuit, comentarios como: “Pues yo no tengo idea, entonces, mi Dani. Yo suponía que era un concurso de canto, no de personajes bizarros para la TV”, aún se pueden leer.
Esto no fue todo ya que el conductor recordó a Jolette, participante de la cuarta generación, y mencionó que ella hubiera ganado si hubiera llegado a la final.
“Si en su momento Jolette hubiera decidido llegar a la final, hubiera ganado La Academia. Le pese a quien le pese.”
DAG