La serie de películas de Harry Potter marcó millones de vidas a lo largo del mundo, convirtiéndose en un fenómeno que trascendió más allá del cine.
Hoy, 20 años después de aquella cinta debut ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, y con el anunciado reencuentro que tendrán los protagonistas han salido algunos secretos que rondaban aquellas grabaciones.
- Te recomendamos Emma Watson y Rupert Grint pensaron en abandonar la saga de 'Harry Potter' Televisión
Hace unos días fue Emma Watson quien sorprendió a todos con sus declaraciones en donde aceptaba que Tom Felton, quien le daba vida a Draco Malfoy había sido su crush durante el rodaje de las películas.
En esta ocasión fue el mismísimo Daniel Radcliffe quien reveló que a él también le pasó lo mismo pero con Helena Bonham Carter, quien interpretó a la villana Bellatrix Lestrange.
Helena es 23 años mayor que Daniel pero eso no impidió que el actor sintiera un gran flechazo por ella, sentimiento que le hizo saber mediante una carta que le escribió y le entregó al terminar los rodajes de la segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
"Querida HBC. Ha sido un placer ser tu coestrella y tu portavasos, porque de hecho te acabé sosteniendo el café varias veces. De verdad te quiero y ojalá hubiera nacido 10 años antes para haber podido tener una oportunidad contigo". Decía la carta.
Estas revelaciones amorosas han salido a la luz gracias al reencuentro de los actores y actrices en el especial de la cadena HBO ‘Regreso a Hogwarts’ que celebra una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.
Daniel Radcliffe agregó que él y sus compañeros estaban en esa edad en donde se sentían más traídos por las mujeres. "Éramos todos unos adolescentes hormonales, así que cuando en El Cáliz de Fuego trajeron a un montón de gente nueva para el Torneo de los Tres Magos que era intencionalmente guapa, pues...".
DAG