El cantante venezolano Danny Ocean se presentó por primera vez en la Comarca Lagunera ante numerosos fans que se dieron cita la noche del jueves al Coliseo Centenario, para disfrutar de un espectáculo musical lleno de luces, vestuarios excéntricos y despampanantes que inundaron el recinto, sin faltar la excelente energía del artista con la que contagió a sus seguidores.
Al lugar comenzaron a llegar poco a poco los fieles admiradores del cantante, en su mayoría "chaviza" que ya anhelaba reguetonear con el artista, y de pronto el recinto ya lucía abarrotado.
- Te recomendamos Laguneros se pondrán de 'Blanco y Negro' con Arjona Música
En punto de las 21:49 horas, el escenario del Coliseo Centenario se iluminó con una estela de luces proyectadas al público. En las pantallas se apreciaba a un Danny Ocean lleno de colores y piezas vibrantes.
Los músicos se posicionaron de su lugar estipulado y con el tema 'Dembow' dio inicio al tan esperado espectáculo.
Ocean, despreocupado, con un atuendo relajado, portando una playera de colores, irrumpió en el escenario provocando una oleada de ovaciones por parte de los laguneros.
En las pantallas laterales, el show se disfrutaba a blanco y negro, como si se tratara de un video musical.
Al termino de la canción 'Babylon girl', el saxofonista de Ocean, se robó la atención en una pequeña exhibición.
“Buenas noches Torreón....es un placer estar aquí con ustedes venimos a disfrutar y a cantar, déjense llevar, quiero que me acompañen", expresó Ocean, ante tremenda ovación de sus admiradores.
De pronto, una lluvia de burbujas inundó el recinto mientras el intérprete compartía el tema 'Cuando me acerco a ti'.
Enseguida los deleitó con 'Báilame', mientras ponía su cuerpo en movimiento de manera sensual con una de sus bailarinas.
Enseguida complació a sus fieles admiradores con su más reciente sencillo 'Bebé' y siguió con 'Detente'.
Tremendo alboroto causó cuando a través de una videollamada cantó a dueto con el grupo Lagos el tema 'Mónaco'.
Al concluir dicho dueto los complació con 'Brisa', luciendo una playera de tirantes negra, sus gafas oscuras y pelo recogido. El espectáculo se volvió mágico y superó cualquier expectativa.
'Fuera del mercado', fue la siguiente melodía. Camino a la recta final, 'Swing' fue cantado en acústico y 'Vuelve' aumentó la energía de la audiencia.
Para cerrar con broche de oro 'Me rehúso' fue la melodía más esperada de la noche, con la que brindaron tremenda ovación al cantante, incluso se repitió varias veces, con su estilo original, a capela y en acústico.
A las 23:11 horas, el show dio por terminado y sus fieles admiradores se retiraron emocionados, tras disfrutar de una verdadera noche disco.
aarp