Después de romper su relación laboral con Televisa, el actor Carlos Espejel exhortó a que la empresa de televisión ya no vete más a los actores, como ha ocurrido anteriormente.
"Yo solo tengo agradecimiento con Televisa, pero me parece que ya deben terminarse los vetos y los chantajes", comentó en conferencia de prensa Carlos Espejel, quien presentó la serie de televisión Familia en venta, del Canal Fox.
Espejel aseguró que "después de tener 32 años de relación laboral con Televisa hay que ser valiente para abrirse paso", pues tuvo que mirar hacia otros horizontes para seguir haciendo televisión.
El comediante señaló que la confianza en su trabajo le permitió que se le abrieran las puertas en el extranjero y como prueba ahora protagoniza Familia en venta, que estrena este viernes.
Carlos protagoniza junto a la puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien también estuvo presente en el encuentro con los medios de comunicación y dijo que lo que verán los espectadores en la serie será una realidad exagerada.