Durante el fin de semana, Demi Lovato criticó a la heladería The Bigg Chill por promover galletas sin azúcar y “otros alimentos dietéticos”.
La cantante con más de 100 millones de seguidores en Instagram publicó una queja hacia la empresa en sus historias de la plataforma:
“Me resulta extremadamente difícil pedir froyo a @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Hazlo mejor, por favor”, escribió Lovato que ha permanecido activa en la lucha contra los desórdenes alimenticios.
En un mensaje directo a Lovato por parte de la compañía, que luego compartió capturas de pantalla de su intercambio privado sobre su historia, la tienda rechazó el término de “buitres dietéticos” y se disculpó por ofender a la cantante. Lovato continuó discutiendo con la empresa, que comenzó hace más de 30 años por el servicio “terrible” y desestimó sus “excusas”.
En una declaración al Huffington Post, Bigg Chill habló de su compromiso de servir a diferentes comunidades dietéticas y dijo que estaba “realmente dolido por los comentarios de Demi”.
“Durante los últimos 36 años, nuestro pequeño negocio propiedad de mujeres ha atendido a cualquiera que haya entrado por la puerta”, dijo la compañía. “Ya sean diabéticos, veganos, sin gluten o simplemente quieran un postre exquisito. Siempre he tratado de tener algo para todos”.
Las disculpas llegaron más rápido de lo esperado
La intérprete de “Heart Attack” se disculpó públicamente con la compañía por medio de un video.
“Ver todos estos productos dietéticos y saludables. No estaba claro para mi que eran dirigidos para necesidades especiales. Solo dije: iré por yogurt y estoy viendo todos estos productos sin azúcar, fue como una señal. Solo pasé a sacar mis conclusiones y probablemente no debí de haberlo llevado de la manera en que lo hice”, dijo la cantante.
Lovato dio a conocer su disposición para ayudar a Big Chill a ajustar las descripciones de sus productos y así evitar confusiones entre las personas que sufren de trastornos alimenticios.
mg