‘Despacito’ nominada a los premios American Music

Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán en las categorías Colaboración del año, Video del año, Canción favorita de pop/rock y Artista latino favorito, gracias a su canción 'Despacito'. 

Luis Fonsi y Daddy Yankee ponen el sabor latino con "Despacito".
Editorial Milenio
Los Ángeles /

El cantante Bruno Mars, con ocho nominaciones, parte como favorito en la 45 edición de los premios American Music Awards, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios, informó hoy la organización en un comunicado.

Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con los premios al artista del año, vídeo del año y artista masculino. En el campo de artista del año tendrá como rivales a The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran.

TE RECOMENDAMOS: Plaza Sésamo hace su versión de 'Despacito'

The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd consiguieron cinco candidaturas cada uno.

La categoría de artista latino favorito pondrá en liza a Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira.

Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su famosa canción "Despacito", optan a un total de cuatro galardones: colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en streaming medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans.

La ceremonia se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (Estados Unidos).


DAPR

¡Consigue tus boletos para Bruno Mars!

LAS MÁS VISTAS