Con un minuto de aplausos fue como familia, amigos y compañeros del gremio de la comedia despidieron por última vez a Jesús Roberto Garza “La Bala” en la capilla de Funerales Hernández, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Fue la tarde del sábado a partir de las 16:30 horas que se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, en donde además de recibir la bendición del padre, contó con todo el cariño de sus seres queridos.
- Te recomendamos Muere Jesús Roberto 'La Bala', comediante regiomontano, a los 68 años Espectáculos
Durante esta ceremonia religiosa, Aldo Torres, mejor conocido como “Aldo Show”, fue uno de los encargados de cantarle por última vez durante la misa.
“La despedida de un maestro, el más grande, el mejor imitador, no de todo México, sino de todo el mundo. Fue un ejemplo de muchos”, mencionó el comediante con la voz entrecortada.
“Tengo de ser servidor a Jesús 40 años ya en esto, cantándole a Jesús y a la Virgen, católico, apostólico, romano. Y los cantos fueron distintos, hoy se cantó “Cara a cara”, al último se cantó “Cuando un amigo se va”. Estuvo muy bonita y agradezco al señor Saúl Blázquez, que estuvo aquí también importante para la familia, Abraham Góngora también y un servidor”, agregó.
Al finalizar la misa, uno a uno de sus amigos y colegas le dedicaron unas palabras de despedida, entre los que se encontraban además, Jorge Góngora, Abraham Góngora, Javier López y Héctor 'Torín' Castillo, por mencionar algunos.
“Primero tengo que hablar como fan de él, era un muchacho y lo admiraba muchísimo. Lo veía en todos los programas que estaba porque era un buen imitador. Tuve la fortuna de disfrutarlo como compañero, como maestro y compartir escenario con él. Gracias por todo lo que nos enseñaste y que Dios abra las puertas del cielo para ti”, compartió Torín.
Fue su ahora viuda, Norma Alicia Sánchez de Garza, quien dirigió un emotivo mensaje a todos los presentes.
“Quiero agradecerles a todos su presencia en acompañarnos. Agradecerle a todos y cada uno de sus compañeros por estar siempre, a su familia, a mis hijos. A todas las personas que de alguna manera estuvieron siempre presentes con él, les agradezco mucho, que Dios los bendiga y no queda más que rezar por su eterno descanso”, mencionó Norma en honor a “La Bala”, quien posteriormente fue llevado para la cremación.
mrg