Para Discovery Networks, la mejor manera de festejar dos décadas de existencia es “seguir complaciendo a nuestros afiliados con las propuestas que ellos requieren, pero sobre todo con la calidad que ha distinguido siempre a nuestras producciones”, dijo Alan Navarrete, vicepresidente ejecutivo para México, Colombia y Centroamérica.
Con casi 19 años de desempeño en la empresa, el ejecutivo, quien recordó que cuando inició su labor “apenas teníamos Discovery Channel y ahora tenemos canales como Discovery Kids, Animal Planet, TLC, Discovery Home&Health”, entre otros, destacó la inquietud “por seguir contando historias que atraigan a la audiencia con una marca reconocida y de gran presencia a nivel mundial”.
Incluso comentó que si bien es cierto que otra de sus prioridades es caminar a la par con el desarrollo de la tecnología, “no importa cuál es el vehículo por el cual lleguemos al público (refiriéndose a las nuevas tecnologías), lo importante es que nuestros contenidos sigan siendo de la preferencia de la gente”.
Y para seguir haciendo historia, destacó que tienen dos objetivos primordiales en puerta; uno es la distribución del canal Turbo para colocarlo en los paquetes básicos, porque se ha tenido muy buena respuesta.
En tanto que su segundo objetivo va encaminado “a la distribución de canales adicionales en alta definición, este año a partir de julio o principios de agosto lanzaremos Discovery Channel HD y lo mismo haremos con Animal Planet”, anunció Navarrete.