Dreamfields emociona y supera las expectativas

El festival convocó a 25 mil personas, quienes disfrutaron de dos días de música y baile.

El valle vibró y se iluminó con miles de luces de colores . (Cortesía Francisco Martínez)
Martha Calvillo y Mauricio Ortega
Guadalajara /

La fiesta continuó. El segundo día de actividades de la primera edición del Dreamfields México emocionó y cautivó a más de 25 mil personas que disfrutaron de una experiencia única llena de magia, color, diversión, mucha música y baile.

Al igual que la primera jornada los ánimos, el buen ambiente y las ganas de bailar y pasar una experiencia increíble reinaron en el Valle del estadio Ackron que una vez más sonó al ritmo de electrónica, hard dance, electropop, psyco, house entre otras mezclas duras.

Los asistentes tempraneros soportaron las altas temperaturas y los rayos del sol, y mismos que fueron olvidados al caer la noche, y ahora mitigaron el intenso frío dándole brillo a la colosal pista de baile, sacudiendo y contoneando el cuerpo al ritmo de los beats que emanaban de las consolas y tornamesas. 

La experiencia electrónica continuó con un despliegue de pirotecnia, luces y mucha emoción, donde no faltó la energía y las ganas de revivir el sueño para el próximo año donde se predice, continuará la magia y la adrenalina de Dreamfields Festival.

La buena vibra y el ambiente no cesó en los tres escenarios que se vieron adornados por un Valle lleno de personajes, vestuarios y tótems que destacaron por la creatividad y excentricidad de sus colores y formas. Por otro lado una vez más los juegos mecánicos resultaron un escape de adrenalina para aquellos valientes que decidían ver el festival desde un punto de vista más aventurero.

Pasadas las 20:00 horas, el line-up estelar comenzó a hacer acto de presencia con la actuación del DJ australiano Timmy Trumpet, quien alzó su trompeta para sumergir a los jaliscienses en un candente frenesí. La energía del también productor se sintió por todo el territorio del Estadio Akron mientras Orjan Nilsen y The Prophet hacían lo propio en el Armada y Xxlerator Stage. 


El Valle vibró y se iluminó con miles de luces de colores que dieron identidad a este festival ‘donde los sueños se hacen realidad’ y superó las expectativas tanto de los asistentes que disfrutaron de las actividades, comida música y sorpresas así como de los organizadores quieres puntualizaron qué hay Dreamfiels México para rato y se queda en Guadalajara. 

El dj Tiesto, originario de los Países Bajos llegó para cerrar con broche de oro las actividades de la primera edición del Dreamfields México, el artista prendió fuego en las tornamesas con sus poderosas mezclas mientras los asistentes hicieron lo propio en la pista.

Tiesto fue quien congregó al mayor número de asistentes al pie del enorme escenario del Phoenix del mundo de Dreamfields pese a que los beats sonaban por igual en las otras dos tarimas. 

La energía, entrega y su poco español, hicieron que los entusiasmados seguidores se rindieran ante él en medio de aplausos, chiflidos y un sin fin de porras y movimientos de cabeza, cadera y esqueleto entero.

La magia del escenario que a ratos desprendía fuegos artificiales y se iluminaba al ritmo de los beats, trajo consigo los elementos perfectos para dar un verdadero espectáculo de primera categoría y con ello dar por terminado un festín de más de doce horas de música continúa. 

GPE

LAS MÁS VISTAS