Dwayne 'The Rock' Johnson manda mensaje de apoyo a niña con cáncer; le dedica canción

El actor compartió un video en el aparece cantando una canción de 'Moana' en honor a Indy Llew Jones, una niña de 4 años que padece cáncer.

Dwayne 'The Rock' Johnson expresa su interés por ser presidente de EU

Milenio Digital

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (La Roca), es una de las estrellas de Hollywood más exitosas del momento que se ha ganado el cariño del público por su carisma, sencillez y compromiso con sus fans. El actor de Rápidos y furiosos 8 siempre está al pendiente de sus seguidores, así lo demostró tras enviarle un emotivo mensaje de apoyo a Indy Llew Jones. 

El ex luchador recurrió a sus redes sociales para cumplir el sueño de una niña de cuatro años que tiene síndrome de Down y padece cáncer, su nombre es Indy Llew Jones y es una admiradora de Moana, película en la que Dwayne Johnson prestó su voz para el personaje de Maui, un semidiós que se sumerge en un aventura junto a la princesa Vaiana para salvar su hogar. 

Indy Llew Jones es una fiel seguidora y se siente identificada con el personaje de la princesa Vaiana, que busca salir de su isla para conocer el mundo. Su historia comenzó a circular en redes sociales y llegó a oídos de The Rock, quien no dudó en mandarle un mensaje de apoyo a la pequeña a través de su cuenta de Instagram. 

Éste fue el mensaje de 'The Rock' a Indy Llew

Los padres de la niña se pusieron en contacto con el actor y le mandaron un "increíble" video de la pequeña cantando "How far I’ll go" ("Cuán lejos voy"). Tras verlo, el actor no dudó en dedicarle unas palabras de aliento. 

"Este video es para una niña muy especial y con mucha fuerza cuyo nombres es Indy Llew (...) Yo sé que no tiene idea de quién soy, pero yo estuve con Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello", comenta Dwayne Johnson. 

Pero eso no es todo, porque el actor también le cantó a Indy Llew el tema "You´re Welcome" (De nada), el cual interpreta su personaje en la cinta animada. 

"Mantente fuerte, cariño. Sigue cantando tus canciones. Te amo", escribió el actor, de 49 años, en su publicación. 

Por supuesto que el video llegó a Indy Llew. Tal fue su entusiasmo al verlo que la niña ha visto alrededor de 15 veces todas las noches el clip de The Rock, así lo confesaron sus padres en otro video publicado en Instagram. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS