Dylan Farrow reaccionó a la declaración de Scarlett Johansson en la que aseguró que “ella cree” en Woody Allen.
En entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz de Avengers: Endgame defendió al cineasta Woody Allen y aseguró que no cree que haya manoseado a su hija adoptiva en los años noventa y trabajaría con él en cualquier momento.
Tras la afirmación de Johansson, Dylan Farrow reaccionó en Twitter y aseguró que la actriz "tiene un largo camino por recorrer para comprender el problema".
“Porque si hemos aprendido algo de los últimos dos años es que definitivamente debes creer a los depredadores masculinos que “mantienen su inocencia” sin ninguna duda. Scarlett tiene un largo camino por recorrer para comprender el problema que dice defender”, escribió.
Gran parte de Hollywood se ha distanciado de Allen desde que resurgieron las acusaciones de que el cineasta abusó sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow a comienzos de los años 90, cuando ésta tenía siete años.
En 2018 Woody Allen consideró que debería ser el rostro del movimiento #MeToo (#YoTambién), por el que decenas de actrices denunciaron haber sido víctimas de abusos sexuales en el seno de la industria cinematográfica de Estados Unidos.
myrd