Tremendo reventón grupero gozaron la noche del viernes los laguneros que se dieron cita al Coliseo Centenario, en Torreón, donde presenciaron una divertida velada a cargo del grupo Edición Especial, quien compartió escenario con Jr. Torres y Óscar Calin, quienes se encargaron de que los asistentes experimentaran grandes emociones con cada uno de sus repertorios musicales.
La gente comenzó a llegar desde temprana hora al recinto para evitar cualquier contratiempo. Algunos fans de los artistas gruperos no duraron en portar texanas y vestimentas campiranas.
- Te recomendamos 'Abastecedores', equipo de futbol con más de 60 años; uno de los más longevos en La Laguna Comunidad
El tiempo corría, eran las 21:00 horas y el lugar ya lucía con buena asistencia, por lo que fue el sonorense Óscar Calin quien se encargó de romper el hielo entre los asistentes, a quienes deleitó con temas como: "Pongámonos de acuerdo", "Qué manera de perder", "Cómo te extraño", "A través del vaso", "Qué de raro tiene", "El precio de la soledad", entre muchas otras que fueron coreadas por los asistentes.
Enseguida le tocó el turno al sinaloense Jr Torres, quien salió al escenario a las 22:23 horas y deleitó a sus seguidores con temas como, "La vida que me tocó", "Aquellos días", "Ah, qué recuerdos", "Qué triste", "No te voy a rogar", "La bachata", "La boda del huitlacoche", "Loba del mar", "El pávido navido", "Un suspiro", entre otras más con las que puso a bailar a los presentes.
Llega el grupo estelar
El momento más esperado de la noche finalmente llegó, en punto de las 23:55 horas salió al escenario el grupo culichi Edición Especial, quien fue recibido con gran ovación, dando paso a su presentación al arrancar con el tema, "Quédate conmigo", por lo que desató tremenda ovación por parte de sus seguidores, quienes la cantaron al unísono con Arturo Villa el vocalista.
Luego de saludar al público, los sinaloenses continuaron con más melodías como "Backpackboyz", "Perfecta", "Andar conmigo", "Buscando y buscando", "Gracias", y "Sobre mis pies", que a pesar de que algunos son covers, las entonan con su sello particular.
La conexión con el público se intensificó con más éxitos como, "El chico", "El AV", "El chavo", "La fea", "Culpables", "El porqué de las cosas", "Mingo" entre otras más, así como un palomazo con Jr Torres, deleitando a su público con, "El nini" y "Si es posible", que cantaron y bailaron sus seguidores en todo momento
Así continuó el estupendo ambiente hasta las 2:10 de la madrugada del sábado, y por vez primera la agrupación sinaloenses confirmó que es querida en la región.
EGO