Eduardo Capetillo está de luto tras la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez. El actor, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en la que habló del proceso de duelo que está viviendo y afirmó que su hermano no se ha ido, pues vivirá en su corazón por siempre.
“Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdos, en mi amor en mi dulzura”, expresó Eduardo Capetillo en un sentido video compartido en la red social.
- Te recomendamos Me sentía infeliz: Eduardo Capetillo recuerda crisis matrimonial con Biby Gaytán Famosos
El líder de la familia Capetillo agradeció las muestras de cariño expresadas tras la muerte de su hermano mayor y agregó que “este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo, lo que yo hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas cualquiera que sea; si hay que llorar, hay que llorar si hay que anhelar, hay que anhelar, si hay que reprochar, hay que reprochar, pero siempre controlando las emociones”
“Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo”, expresó mientras señalaba a su corazón.
Carlos, quien era torero y tenía 67 años, era uno de los hermanos mayores de Eduardo, fruto del primer matrimonio de su mamá, Carmen Vázquez, con el torero Carlos Arruza.
Alejandra y Paula, hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, también reaccionaron a la muerte de su tío y compartieron en sus historias el video de su papá.
nerc