Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa, prepara un concierto virtual para todos sus fanáticos, desde su rancho en Guadalajara, Jalisco.
Además buscará llevar un show con mucha producción y la calidad que acostumbra ofrecer a su público.
“Tengo emociones encontradas y positivas, por la oportunidad de ofrecer desde el entorno de mi lugar un concierto para todo el mundo, donde vamos a interpretar mis temas, las canciones que he compuesto; la idea es pasarla divertidos y que tengamos un momento de distracción”, destacó el cantante en conferencia virtual.
El intérprete busca que sea una experiencia única, en la que recorrerá sus éxitos con banda, mariachi, y grupo norteño; además incluirá 6 caballos durante el espectáculo, para que sea similar a lo que con su público en vivo.
“Voy a condicionar todo con gente profesional, hay una muy buena producción detrás de todo esto, vamos a cantar, a bailar, así tal cual lo he hecho en la Plaza de toros, voy a cantar mis éxitos, lo he hecho por años y me encanta la euforia que se vive, le voy a poner todas las ganas como siempre lo he hecho”, dijo.
Destacó el orgullo que siente por hacer lo que más le gusta y le apasiona: “Me siento satisfecho, he logrado muchos éxitos como artista, en muchos países con mi música regional mexicana; me gustan los retos fuertes y encantadores, siempre por más que sienta que no haya acertado en algo, algo que haya hecho, no me arrepiento de nada”, destacó.
El concierto se llevará a acabo el próximo 5 de septiembre, Livestream que estará disponible para Roku, Apple TV, Blu Phone, Amazon y Smart TV en 182 países y los boletos ya están disponibles.